Todo sobre energía solar, en un solo lugar.
Los paneles solares capturan la luz del sol y la convierten en electricidad. Las celdas fotovoltaicas generan energía al liberar electrones cuando reciben luz solar. Esta energía se convierte en corriente alterna mediante un inversor para que puedas usarla en tu hogar. La electricidad producida se puede consumir al instante, almacenar en baterías o enviar de vuelta a la red, según tu sistema.
Cambiar a paneles solares es una decisión inteligente por varias razones. Primero, permite reducir considerablemente los costos de electricidad, ya que generas tu propia energía, lo que disminuye tu dependencia de la red eléctrica.
También está el aspecto ambiental. Al optar por energía solar, reduces significativamente tu huella de carbono y contribuyes a un futuro más limpio al disminuir el uso de combustibles fósiles. Por último, los paneles solares aumentan el valor de tu propiedad y te protegen contra las constantes subidas de las tarifas eléctricas, brindando estabilidad económica y energética.
Genera electricidad propia y reduce tu dependencia de la red eléctrica, asegurando un suministro continuo incluso en momentos de cortes de energía.
Disminuye significativamente tus facturas eléctricas aprovechando la energía del sol, un recurso abundante y gratuito.
Contribuye a un planeta más limpio al utilizar una fuente de energía renovable, reduciendo las emisiones de carbono y el impacto ambiental.
Protégete de los aumentos en las tarifas eléctricas generando tu propia energía a un costo fijo, manteniendo el control sobre tus gastos energéticos.
Aumenta el valor de tu hogar o negocio al instalar un sistema solar, una característica atractiva para compradores y arrendatarios.
Aprovecha la tecnología solar avanzada, diseñada para maximizar la captación de luz y garantizar un rendimiento óptimo.
Agenda una cita en línea con uno de nuestros consultores solares. El consultor diseñará un sistema solar personalizado que se ajuste a tus necesidades actuales y metas futuras, ofreciéndote un valor aproximado sin costo. Podrás conocer nuestros programas solares, en cual si calificas no tendrás que comprar un solo panel.
Cuando se obtienen las aprobaciones y permisos, empezamos con la instalación. Nuestro equipo de expertos coloca todo el equipo necesario y te enseña cómo activar y manejar el sistema para que funcione al máximo. Además, activamos un sistema de monitoreo continuo para que puedas revisar la producción de energía en cualquier momento.
Ahora puedes relajarte y disfrutar de la libertad energética con facturas de electricidad casi inexistentes. Aprovecha todos los beneficios adicionales de contar con un sistema solar que no solo cuida el medio ambiente sino también tu bolsillo.
Todo lo que necesitas saber, al alcance de un clic
Los paneles solares capturan la energía del sol y la convierten en electricidad limpia y renovable. Nuestros paneles son de calidad de nivel 1, lo que garantiza que los sistemas de nuestros clientes sean altamente eficientes y puedan alimentar sus hogares fácilmente a diario.
Un Acuerdo de Compra de Energía (Power Purchase Agreement) permite a los propietarios pagar por la energía generada por sus paneles a un precio fijo por kWh, mientras que en los arrendamientos solares (solar leases), los propietarios pagan una tarifa fija por los paneles en sí.
Un Acuerdo de Compra de Energía (Power Purchase Agreement - PPA) permite a los propietarios pagar por la energía generada por sus paneles a un precio fijo por kilovatio-hora (kWh). Los clientes que eligen utilizar Acuerdos de Compra de Energía no son propietarios de sus sistemas de energía solar y, por lo tanto, no tienen que pagar ningún costo inicial.
Con los Acuerdos de Compra de Energía, los propietarios pagan una tarifa fija por la energía que generan sus paneles. ¡Esto significa que no habrá más picos inesperados en tu factura de servicios!
Si vendes tu casa, puedes transferir tu acuerdo solar al nuevo propietario de acuerdo con los términos de tu contrato de servicio solar. El proceso es muy sencillo y ofrece ahorros en electricidad, lo cual es un gran punto de venta cuando tu casa está en el mercado.
Los sistemas de energía solar pueden durar de 25 a 35 años, y quitar e reinstalar los paneles puede ser costoso si necesitas reemplazar tu techo. Si tu techo necesita mantenimiento pronto, deberías hacerlo antes de finalizar tu instalación solar. Nuestros instaladores solares podrán indicarte si debes reemplazar tu techo antes de optar por la energía solar. Algunos de los instaladores en nuestra plataforma incluso tienen empresas de techado con las que trabajan regularmente para los propietarios que necesitan reemplazar sus techos antes de instalar paneles solares.
Los paneles solares son generalmente muy duraderos y capaces de soportar nieve, viento y granizo. Los diversos componentes de su sistema de energía solar necesitarán ser reemplazados en diferentes momentos, pero su sistema debería continuar generando electricidad durante 25 a 35 años.
Los paneles solares son generalmente muy duraderos y capaces de soportar nieve, viento y granizo. Los diversos componentes de su sistema de energía solar necesitarán ser reemplazados en diferentes momentos, pero su sistema debería continuar generando electricidad durante 25 a 35 años.
Al igual que otros recursos de energía renovable, la energía solar tiene muchos beneficios ambientales y para la salud. Pasar a energía solar reduce las emisiones de gases de efecto invernadero, que contribuyen al cambio climático, y resulta en menos contaminantes del aire como el dióxido de azufre y las partículas en suspensión, que pueden causar problemas de salud.
La forma más fácil de averiguar cuánto pagas por electricidad (y cuánta electricidad utilizas al mes) es revisar tu factura de electricidad del servicio público. Consulta nuestro libro informativo sobre cómo leer tu factura de electricidad para saber exactamente qué buscar.
Los estudios han demostrado que las casas con sistemas de energía solar se venden por más que las casas sin ellos. Pasar a energía solar aumentará el valor de tu propiedad más que una renovación de cocina en la mayoría de las partes del país. Cubrimos todo lo que necesitas saber sobre la venta de tu casa con energía solar y las preguntas más importantes que debes hacer a tu agente inmobiliario antes de vender tu casa con paneles solares.
La cantidad de energía que puede generar tu sistema de energía solar depende de la luz solar. Como resultado, tus paneles solares producirán ligeramente menos energía cuando el clima está nublado y no generarán energía por la noche. Sin embargo, debido a los altos costos de electricidad y los incentivos financieros, la energía solar es una opción inteligente incluso si vives en una ciudad nublada.
Para consultas o reuniones escribinos al:
2024 | JoseSolares | Todos los derechos reservados